Yoltzin handmade

Album Shabby Chic Romantico

Buenos dias a tod@s!!!


Hoy vengo a mostrarles un album que hice para el reto #5 del blog Scrap, 12 pasos para no parar, el equipo de diseño nos pidio hacer un album romantico, segun yo hice un intento de shabby chic :) pero no soy muy buena con los estilos! 

Antes que nada, quiero decirle a tod@s las muchach@s del equipo de diseño, MUCHISIMAS GRACIAS!! han elegido mis proyectos dos veces consecutivas y yo estoy que no me la creo!!! Les mando muchos abrazos y bendiciones a tod@s! y gracias por los premios tambien!!! :) :) 

El album mide 8 x 6,5 pulgadas, no es mini, pero tampoco maxi! pienso que es una buena medida! todo esta hecho a mano, las portadas las hice con carton de caja, bien forradito y adornado, las paginas con cartulina rosa y beige y en algunas paginas cartulina de scrap de doble cara.


La portada la adorne con papel de scrap de Craft Sensations, diecuts de Deco time, una jaulita de chapa de madera, un brad, liston de kant, troqueles de esquinas y de llave, use medias perlas para dar el toque romantico.
Los requisitos de este reto fue que el album tuviera muchas flores y muy romantico! espero haber acertado!!!


En el lomo del album, le puse unos troqueles de costura y una estampacion de "met liefde gemaakt" (hecho con amor) que compre en Boekenvoordeel.
En las dos portadas interiores les puse una cascada de photo mats para muchas fotografias de 4x6", tambien le puse 6 paginas con muchos bolsillos, flaps y extra paginas!

Les dejo algunas fotos de las paginas interiores :) espero les guste y hasta pueda servirles de idea o inspiracion! con gusto les puedo decir como las hice!!! puedes encontrarme en facebook, no soy maestra, ni una escrapera experimentada, pero lo poquito que sé con gusto puedo explicarles!!!! :)





















 Gracias por pasar por este humilde blog :) les envio un fuerte abrazo desde Bélgica y que pasen unas felices vacaciones de verano!!!!!!!!!!!
Groetjes, Galia Ibarra


No hay comentarios.: