Yoltzin handmade

Christmas Vintage Easel Card

Hola a todos!!!

Espero que se encuentren muy bien! Les cuento que hoy estoy participando en el reto #63 Papel craft y tutorial del blog Sweet card club.

Yo segui el tutorial de Patty Tanuz, una easel card pues es una estructura que es facil y puedo manejarla en los formatos estandares de tarjeteria, a veces me tengo que ajustar a lo estandar porque si no el BelgaPost me cobra doble timbre postal! jajajaja y solo quiero pagar uno! ;)

Use cartulina craft de 15x15cms para la estructura, luego recorte unas knipvellen de la coleccion Vintage Kerst de Studio Light, unas cuantas figuritas troqueladas y le hice un banner con una carpetita de emboss navideña de Tim Holtz.

Asi se ve mi tarjetita cerrada, una casita de calendario de adviento, un soldadito de madera y un carrito antiguo :)
Medias perlas, boton, perfore unos pinitos y una postalita.



Todo esta recortado con tijeras, menos las figuras troqueladas y perforadas.

Gracias a todo el DT del blog Sweet Card Club! disfrute mucho haciendo esta tarjeta y siguiendo el tutorial!
Siempre puede encontrarme en facebookpinterest e  instagram.
Les envio un cordial saludo y muchos recuerdos desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: