Yoltzin handmade

Mini álbum acordeón

Buenos días a todos!!

Hay tutoriales que al momento de verlos quiero hacerlos! justo asi me paso con el tutorial que nos compartio Luisa papercrafts, es un Mini álbum acordeón y tablero de la visión.

Asi que me puse manos al papel y terminé el álbum en dos días :) es que esta padrísimo el proyecto.
Estoy participando en el reto #10 de Scrap, 12 pasos para no parar.

Esta es la portada, use recortes de papel de scrap, listón para cerrar, recicle un timbre postal y recortes de botones.
Por dentro use papelitos de la coleccion "one man's journey" y "vintage notes" de Mix & Match, Craft sensations.
En las paginas le agregue bolsillos verticales y clips para sujetar las hojitas con las listas de las cosas y vibras que quiero atraer :)
Esta es la portada posterior, solo use papel de scrap de recollections y un sellito, le colgué un dijé y un minitag.

Les dejo fotos de las paginas interiores :) use recortes, papelitos, clips, bolsillos, etc.




Aprovecho para agradecer a Maria Luisa por tan padrisimo tutorial y a Norma Pechir por organizar tantos tutoriales y darnos tantas ideas :) Gracias muchachas!!!!

Sin mas, les cuento que siempre pueden encontrarme en facebookpinterest e instagram
Les envio muchos abrazos y gracias por sus comentarios, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: