Yoltzin handmade

Friendship card

Buenos dias a todos!!! 
Aprovechando que el domingo se asomo el sol en la Bélgiquita y que es mi dia de descanso, me puse a recortar papelitos para participar en el reto #55 de Latina crafter, es mi primera vez que participo en los retos de este blog :)

Me encanto la propuesta de usar el twist de enero, tome la gama de colores y a buscar papelitos que sigueran estas tonalidades!

Quiero seguir experimentando el clean & simple, realmente estoy saliendo de mi zona de confort, pues me gusta usar muchos elementos decorativos en mis proyectos, pero todo sea por aprender y experimentar :)



Para esta tarjeta, use cartulina blanca para la estructura de la misma de 15x15cms. Despues use una cartulina chevron de fondo y use un pedacito de papel vellum rosa para romper con la simetria, despues texturice una cartulina donde estan las torres Eiffel y termine la decoracion con washi tape en los tres colores del twist propuesto. Tambien elabore una journaling de 3x4" usando cartulina de la misma colección de papeles Deco Time y estampe un sello de Heidi Swapp "With all my heart" usando tinta negra Memento. 


Con un alfiler perfore toda la orilla de la tarjetita, solo queria que tuviera un marco muy sutil, no queria usar marcadores.


Muchas gracias por la oportunidad de participar en sus retos, les envio muchos saludos a todo el equipo de diseño de Latina crafter.

Gracias por sus comentarios, les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterest,  instagram y mi pagina Yoltzin handmade
Les envio calurosos abrazos y bendiciones, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: