Yoltzin handmade

Shadow box Libertad

Hola a todos!!! 
Espero que esten muy bien y disfrutando del casi verano! Ya solo quedan dos semanas de escuela para nosotros y yo aunque no voy a la escuela, ya estoy esperando por las vacaciones jajajaja :) 

Bueno, les cuento que entre que estoy empacando todo para la mudanza que tendremos el mes proximo, compacte muchos de mis embellecimientos de madera en una sola bolsita, asi que las cajitas donde vienen al comprarlas quedaron vacias, pero no las iba a tirar! no! no! nosotras las artesanas guardamos todo! jajaja asi que yo las guarde y al leer en el blog de Vida scrapbook que el nuevo reto consiste en hacer una shadow box, inmediatamente pense en las cajitas que recien desocupe y que me pongo manos al papel!!! aaaaah! porque dejenme les cuento que tambien encontre fotitos, la verdad no recuerdo para que proyecto las habia impreso... asi que me cayeron del cielo por asi decirlo! jajaja perdonen el rollo que les cuento.... hasta yo me sorprendi de que se dieran las cosas al mismo tiempo :)

Asi que aqui les muestro la shadow box que hice para el reto #38 de Vida scrapbook challenges!


La base es una cajita de madera con cuatro divisiones, la pinte con acrilico blanco. Use papelitos de scrap para el fondo (solo dos tipos de papelitos, uno con florecitas y glitter y el otro en rosa con Foil metalico). La niñita de la foto es mi bella sobrina Libertad. Entre los adornitos se encuentan maderitas, moños, medias perlas, stickers, corcho, brads metalicos y chipboard. Los troqueles son regalitos que me han enviado mis amigas escraperas en los intercambios y yo los uso en mis propios proyectos.


En la parte trasera de la shadow box, le pegue unos imanes porque tengo la intencion de colgarla en el refrigerador y al momento de probarlo (porque pense que estaria muy pesada por los adornitos) quedo perfecto! no se cae!!!

Ya solo le di unos toquecitos con gemitas, una maderita que dice "Happy" y quedo super bien! Le mostre la foto de la shadow box a mi sobrina (ella vive en México y yo en Bélgica) y quedo contentisima, quiere que se la envie, pero noooo! es solo miaaaaa! jajajaja

Enfin! espero no haberlas mareado con tanta platica. Agradezco a todas las muchachas de Vida scrapbook por sus comentarios, cualquier cosa estoy a sus ordenes!

Ya por ultimo, las invito a que me sigan en las redes sociales: facebookinstagram y pinterest
Les envio fuertes abrazos y muchas bendiciones, 
su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: