Yoltzin handmade

Summer card

Buenos dias a todos!!! Contentisima de que sali ganadora en el reto de junio de Latina crafter! 

Para no perder mi nueva costumbre y porque me encantan los retos que nos proponen, hoy les traigo mi participacion al reto de julio "En el mar la vida es mas...." sabrosa? creo que asi dice la canción! jijijijijiji

En todos los retos de Latina Crafter nos dan la oportunidad de seleccionar un sketch, un twist o la combinación de ambos, mi favorito es usar los twist, me resulta mas divertido!!!


Asi logré esta tarjetita! recorte las sandalias con tijeras, siguiendo un patron que recorte de una revista de tarjeteria, asi que con papelitos veraniegos de Mix & match arme toda la tarjetita! con una perforadora hice las florecitas y les puse medias perlas, el sentimiento dice "Zomerse groetjes" (saluditos veraniegos) y le agregue un boton amarillo! Le dibuje un falso cosido al contorno y ya!, realmente es muy sencillita pero segun yo, resultona! ;) jijijiji me echo porras solita!


Les agradezco sus comentarios y visita! Es siempre un gusto participar en los retos de Latina Crafter! gracias por el honor de salir ganadora el mes pasado :)

Ahora las invito a que me sigan en las redes sociales: facebookinstagram y pinterest, Abrazos y besos para todas, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: