Yoltzin handmade

Blog hop Harry Potter

Hola a todos!!! Septiembre es un mes para renovarse, al menos asi me gusta verlo, pues aunque no es inicio de año per se, lo es para el escolar y eso trae nuevas cosas. Entre ellas el que me hayan vuelto a invitar las bloggeras de Blog Hop Friends! Como el año pasado, el tema fué Harry Potter y este año regreso igual! After all this time? Always!!!

Asi que pues mi inspiracion fué Hermonie, ella es una estudiosa imparable y gran lectora, asi que pensé en hacer un libro, pero ya entrando en calor y pensando que Hermione no se conformaria con un solo libro, hice en total nueve! Pero pienso que seguira creciendo la libreria, quede corta en tiempo y no pude lograr hacer todo el librero... pero estara en proceso, pues esa es mi idea final :) :)

Enfin! Las invito a que brinquen con todas las amigas!!! Hay mucha inspiración, premios, un reto y claro Harry Potter es un tema que siempre esta presente, para los que somos fans y para los que no tanto jijijijijiji. Si vienes del blog de Azu Neri vas por buen camino, pero si acaso llegaste aqui de casualidad te invito a que visites el blog hop friends!  que es donde todo empieza!



Todos los libritos son hechos por mi, recortados con tijera o exacto, hice una encuadernacion sencilla, adorne con papeles de halloween, de restos de otras colecciones y de journalings de Graphic 45 Steampunk collection. 


Los titulos los escribi a mano con pluma de gel blanca y plateada, para adornar (y que pesara un poco las portadas y asi se pudieran cerrar buen los libritos) agregue gemitas, botoncito y algunos con listoncito para abrocharlos :) 
Uno de los libros lo cubri con tul negro, el de "Divination", me gusto mucho como se ve!!! 


En todas las páginas interiores estampe sellos asi como escrito en texto, no habia podido estrenar estos sellitos y quedo la escala perfecta jajajaja sin querer!!! :)


Se ven tan tiernitos los libritos apilados uno sobre otro! jajajaja las medidas varian un poco, el mas grande mide 6cms por 3cms y el mas chiquitito 4cms por 2,5cms. son realmente mini!!!! 


Que tal me quedaron??? yo sé que no son tan precisos a como cuando se trabaja con maquinas electricas de corte, el librito de "Herbology" recorte las páginas interiores a mano (osea sin tijeras, ni cutter, ni guillotina, con mis dedos solamente), porque queria que pareciera un libro desgastado de las paginas :) 
Pienso que le da una aparencia mas artesanal a los papercrafts.

Bueno, pues te agradezco que me hayas leido hasta aca!!! y te invito a que sigas saltando con mi creativa amigocha Julieta, pues nos tiene un proyecto fascinanteee!!! No te olvides de comentar todos los blogs y anotarte en el inlinkz para la rifa de premios y si ya despues de visitarnos a todas, quedas super insipira, toma tus papeles, tijeras y pegamento y manos a la obra para que participes en el reto que nos tiene Adela!!! :)



Adela: agradezco de corazón la invitación y que hayas pensado en mi para acompañarte en tu celebración de cumpleaños y blog hop Harry Pottero :) 
Feliz cumpleaños, te deseo muchos exitos y te quiero un chorro!!!!!


Sin mas rollo, las invito a que me sigan en las redes sociales, donde siempre pueden encontrarme, pueden dejarme un mensaje por aca si tienen ganas de platicar :)
Saludos desde Bélgica, tu amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: