Yoltzin handmade

String Art Eiffel Tower

Hola queridos amigos!! Ya es septiembre y para mi es como el inicio de año, pues las clases regresan, empiezo en mi nuevo empleo, estrenamos nueva casa y me siento llena de energia para nuevos proyectos de scrap!!!

Hoy les traigo una tarjetita que me encanto hacerla, aunque confieso que tuve unas semanas con bloqueo creativo, mas que nada era el cansancio acumulado del verano para poder tenemos los nuevos cambios que ahora en septiempre comienzo. Finalmente tuve un momento de serenidad y pude decidirme como decorar la Torre Eiffel que habia hecho!!!

Hilda nos trajo la propuesta de hacer una Sting Art Card, asi que les invito a que nos acompañen a participar en el reto #73 de Sweet Card Club, yo opte por usar hilaza roja y calque de un troquel que me habian regalado la torre Eiffel sobre una cartulina gruesa.



La base es una cartulina rosa de 15x20 centimetros, un poco mas grande del formato regular. Al fondo le pegue papel descrap, washi tape y un pedacito de papel vellum embosado. Recorte unas ephemeras con tematica Parisina, hice un sobre con un pedacito de papel de scrap y arme el layout de mi tarjeta.



Luego me decidi por estrenar mi sello en cera, compre la inicial de mi nombre "G", aunque tambien la uso como la inicial de nuestros apellidos cuando envio tarjetas de navidad. Todo esta recortado con tijera, a veces me resisto a usar troqueles y no tengo maquinas electricas de corte, asi que todo es old school :D :D




Bueno, despues de todo el rollazo..... las invito a que nos acompañen en este reto! animense a coser una string art!
Les envio fuertes abrazos y saludos desde Bélgica, pueden encontrarme en las redes sociales: Instagramfacebook y pinterest. Que tengan un feliz inicio de ciclo escolar!!!!!



No hay comentarios.: